Servicios funerarios en Mojácar

Servicios Funerarios Principales

En Funeraria Pérez somos una pequeña empresa familiar y local, especializada en todo lo relacionado con servicios funerarios en Mojácar. Ofrecemos atención personalizada, ya que nuestro equipo de trabajo es reducido, casi siempre tratan con la misma persona, por lo cual, nuestros clientes se sienten satisfechos.


Disponemos de una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos y unas modernas instalaciones equipadas con todo lo que necesiten. Llámenos, estamos a su disposición 24 horas al día.

Traslados

En Funeraria Pérez nos encargamos de todo lo que tenga que ver con los traslados funerarios. Contamos con un vehículo que ponemos a su disposición. Nosotros nos ocupamos de todo. Realizamos traslados por todo el territorio español.

Incineraciones

Realizamos incineraciones en nuestras instalaciones, somos una funeraria de referencia en Mojácar. Cuando termine todo el proceso, le entregamos la urna con las cenizas en el local o en el domicilio del familiar, teniendo en cuenta que debe estar situado dentro del municipio o alrededores.

Tanatorios

Disponemos de salas tanatorios donde podrán estar con sus seres queridos en la más preciada intimidad. Además, disponemos de zona de aparcamiento privado


Si lo necesita ponemos a su servicio nuestra capilla privada donde celebramos responsos. Deje que le ayudemos en lo que necesite, estamos a su disposición 24 horas.

Entierro

Somos especialistas en la organización de entierros. Cuente con nosotros, estamos a su disposición las 24 horas del día. Disponemos de personal que cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Acompañamiento floral

En nuestro servicio de floristería ponemos a su disposición una amplia gama de adornos florales, coronas, ramos o centros de flores. Déjese asesorar por nuestros profesionales, que le indicaran cuales son las flores más apropiadas.

Trámites administrativos

Le ayudaremos y asesoraremos en todos los trámites administrativos que debe realizar. Ponemos a su disposición nuestro servicio de gestoría. Entre nuestro equipo de profesionales contamos con personal de habla inglesa para ayudarle en lo que necesite.

Si necesita contratar en nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario, estamos en Mojácar, Almería. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Traslados por todo el territorio, nos ponemos a su disposición

© 2020 FUNERARIA PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital